Australia/Brisbane

Australia es un lugar ideal para aprender inglés. Si quiere disfrutar de un clima fantástico, un estilo de vida relajado y fácil acceso tanto a las comodidades de la gran ciudad como a la playa, entonces no se puede elegir un mejor destino para estudiar inglés que en Australia.

La escuela de idiomas de LSI en Australia se encuentra en el centro de Brisbane, la ciudad más grande de Queensland. Una afable ciudad, soleada y cosmopolita que ofrece al estudiante toda la cultura y las comodidades de una ciudad internacional, además de estar tan sólo a una hora de distancia de playas de ensueño. Nuestra escuela cuenta con profesores y personal atento y experimentado, así como excelentes instalaciones estudiantiles.

Todos los estudiantes de nuestra escuela de idiomas de Australia tienen acceso a nuestro programa social, diseñado para complementar su curso de Inglés en Australia y así poder asegurarse de sacar el máximo provecho a su estancia en este espectacular país, donde podrá disfrutar de museos y galerías de arte maravillosas, además de picnics en el campo y la posibilidad de practicar surf o disfrutar del sol en las espléndidas playas Australianas.

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio