Reino Unido/Greenwich

Encuéntranos también en: Oxford - Brighton

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Nuestra escuela renovada en Londres, Greenwich, ofrece instalaciones de vanguardia en una ubicación fantástica con cursos de inglés asequibles y de alta calidad. Es por eso que los estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros cada año para mejorar sus habilidades en el idioma inglés y explorar Greenwich y Londres.

POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN GREENWICH

Aproveche la oportunidad de estudiar en el corazón de uno de los sitios del patrimonio mundial de Londres, con su carácter único, parques y edificios históricos. Hogar del Observatorio Real, el icónico Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y la galería de arte Queen's House, Greenwich es uno de los distritos más históricos de Londres y está a solo 8 minutos del centro de Londres. Relájese en el impresionante parque Greenwich o camine hasta la cima de la colina para presenciar las impresionantes vistas de la ciudad de Londres. Puede ir de compras o comer deliciosos platos callejeros en el mercado de Greenwich.

Nuestra escuela en Greenwich es nuestra escuela insignia. Proporcionamos un alto nivel de educación para los estudiantes, con profesores amigables y comprensivos. Te convertirás en parte de una vibrante comunidad de estudiantes en una de las partes más bellas...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio