Francia/Paris

Encuéntranos también en: Biarritz - Bordeaux - Nice

París, la mundialmente famosa capital francesa, es un destino turístico que no debe perderse. El corazón económico del país, París es también la mejor ciudad estudiantil del mundo. Con sus 20 "arrondissements" (distritos) cruzados por el río Sena, París tiene todo para seducir y sorprender al visitante: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos famosos y lugares de interés menos conocidos. Sin embargo, París también es una forma de vida diferente: disfrute de un croissant en un café en la acera, relájese a orillas del Sena, admire la arquitectura, diríjase al mercado o a las tiendas ... Lo que busque durante su estadía, París ¡Te ofrece la combinación perfecta de actividades y relajación!

La escuela se encuentra situada en un dinámico barrio de París, a un paso de la Ópera Garnier, del boulevard Haussmann y de los grandes almacenes. La propia escuela se encuentra en el boulevard des Italiens, en el que también hay numerosos restaurantes y tiendas. ¡Un lugar ideal para irse de compras al salir de clase!

FL Paris Notre-Dame o "Le Campus": una escuela en un ambiente universitario, ubicada en el corazón del Barrio Latino, frente a la Catedral de Notre-Dame, a solo unos pasos de distancia....

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio
Premio
Premio