Canadá/Vancouver

Encuéntranos también en: Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

The Language Gallery se complace en ofrecerte la oportunidad de estudiar en la bella ciudad de Vancouver, ¡con nuestro nuevo centro que abrirá esta primavera!

No te arrepentirás de haber estudiado en Vancouver, una de las ciudades metropolitanas más grandes de América del Norte. Ofrece un excelente ambiente para los estudiantes, con una población diversa y una economía próspera, que brinda muchas oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

Rodeado de montañas, océanos, lagos, ríos y playas, tendrá la oportunidad de elegir a la hora de explorar los espectaculares escenarios de la ciudad. Además de ser un destino de clase mundial para actividades al aire libre, la ciudad también cuenta con una floreciente escena cultural y artística.

Los Cursos
TLG Vancouver es uno de nuestros centros más nuevos, que ofrece una variedad de cursos de idiomas para estudiantes con todas las capacidades. Además del inglés general, puede estudiar inglés para el trabajo para ayudarlo a comunicarse de manera efectiva en el lugar de trabajo y dotarlo de las habilidades lingüísticas necesarias para los puestos superiores. Si desea aprobar sus exámenes IELTS o TOEFL, TLG Vancouver también ofrece clases para ayudarlo a obtener las calificaciones que necesita para avanzar. También ofrecemos un...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio