Reino Unido/Cambridge

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Al proporcionar vías en Arte y Diseño, Drama y Música, la Escuela de Artes Visuales y Escénicas de Cambridge continúa desarrollando las habilidades y la confianza de muchos artistas y artistas inspiradores.

"NUESTRO OBJETIVO ES ALENTAR A TODOS LOS ESTUDIANTES A REALIZAR SU POTENCIAL, FOMENTANDO LA INDEPENDENCIA Y LA MADUREZ PARA PREPARARLOS PARA SU FUTURO COMO CIUDADANOS GLOBALES".

Nuestra escuela ofrece un método de aprendizaje único y altamente personalizado, creando un entorno en el que se puede educar, educar y alentar a los individuos creativos.

Como estudiante, recibirá un apoyo activo a través de un contacto práctico y extenso tiempo de contacto con sus profesores y todo el equipo, los materiales, el espacio y el tiempo que necesita para descubrir y desarrollar su propia voz y estilo como artista creativo. Nuestro objetivo es brindarle el mejor entorno posible en el que pueda alcanzar su máximo potencial.

Durante los últimos 30 años, hemos aumentado nuestro portafolio para incluir Grados y una Maestría y se han establecido vínculos con instituciones líderes, como el Cuerpo de Adjudicación de la Universidad de las Artes de Londres y el Trinity College de Londres, así como la Revista Hearst, editores de ELLE, ELLE Decoration, Harper's Bazaar...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería