Canadá/Victoria

La Universidad de Victoria ofrece programas innovadores para más de 20,000 estudiantes. El aprendizaje dinámico y práctico, la investigación que tiene un impacto vital y el descubrimiento y la innovación en el entorno académico más extraordinario de Canadá brindan una ventaja que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Una Universidad Canadiense de Primer Nivel
Los rankings universitarios mundiales del 2016 Times Higher Education (THE) ubican a UVic entre las 250 mejores universidades del mundo. Además, THE colocó a UVic en 175 en su lista de enero de 2016 de las 200 universidades más internacionales del mundo. Aprende más sobre nuestros rankings .

Participación de la Comunidad
Más allá del aula, UVic está profundamente inmersa en la vida de las comunidades de todo el mundo. Con el compromiso cívico como una parte clave de nuestra misión, nuestros profesores, estudiantes y personal caminan lado a lado con socios de la comunidad en Canadá y el extranjero, abordando juntos los problemas esenciales que son importantes para las personas, los lugares y el planeta.

UVic de un Vistazo

  • 21,700 estudiantes (grado y posgrado)
  • 900 miembros de la facultad a tiempo completo
  • 55 sillas de investigación en una amplia gama de disciplinas.
  • 515...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería