Canadá/Montreal

Encuéntranos también en: Sainte-anne-de-bellevue

La Universidad McGill está localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad que tienen el inglés como lengua de instrucción principal (la otra es la Universidad Concordia). Ha sido calificada como o bien la primera o la segunda universidad del país en los últimos 14 años.1

El campus principal se encuentra en el centro de la ciudad, al pie del parque Mont Royal y cerca de la estación de metro McGill. Nuestras 10 facultades y 12 escuelas profesionales ofrecen más de 300 programas a más de 40,000 estudiantes graduados, de pregrado y de estudios continuos.

McGill ocupa el primer lugar en Canadá entre las universidades médico-doctorales (Maclean's) y 32º en el mundo (QS World University Rankings). En 2018, la Universidad se ubicó entre los Mejores Empleadores de Montreal.

McGill University es una de las instituciones de educación superior más conocidas de Canadá y una de las universidades más importantes del mundo. Con estudiantes que vienen a McGill de unos 150 países, nuestro cuerpo estudiantil es el más diverso a nivel internacional de todas las universidades de investigación intensiva del país.

Una Tradición de Exito
McGill es reconocido en todo el mundo por...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería