Canadá/Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Metro Prep Academy es un programa privado de escuela secundaria y preparatoria ubicado en el centro de Toronto que prepara a sus estudiantes para el éxito a nivel universitario y más allá. Elija la escuela privada de Toronto con más de 30 años de experiencia, apoyando completamente el potencial de su hijo y ayudándoles a obtener acceso y éxito en la universidad de su elección.

Fundada en 1982, Metro Prep sabe que los educadores con la actitud correcta, que proporcionan un entorno académico de apoyo pero desafiante, pueden impactar profundamente la vida de un estudiante. ¡La preparación comienza AHORA!

¿Por qué Metro Prep?
Metro Prep se basa en la creencia de que los hombres y mujeres jóvenes prosperan en un ambiente de aprendizaje seguro, enriquecedor y riguroso, donde se los alienta a pensar, expresarse y hacer preguntas críticas con confianza. Metro Prep ofrece un programa único de preparación para la universidad donde las puertas de los profesores siempre están abiertas, el director está disponible para todos los estudiantes en cualquier momento del día o la noche, ¡y el éxito universitario es la única opción! Metro Prep se compromete a fomentar el potencial intelectual, físico, social y creativo de los estudiantes...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería