Canadá/Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Fundada en 1969, Hansa Language Centre es una de las escuelas de idiomas más grandes y establecidas en Canadá. Hansa ofrece un gran número de clases de inglés, un horario flexible y una variedad de viajes, excursiones, deportes y actividades sociales.

Hansa ofrece una gran variedad de clases de inglés así como paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales. También ofrecemos programas de entrenamiento a maestros, así como un gran número de programas de idiomas extranjeros como francés, español, portugués, alemán y japonés.

Tanto para la enseñanza personalizada como la enseñanza en pequeños grupos, Hansa Language Centre crea el ámbito de aprendizaje ideal para el estudio de idiomas. Nuestros programas de inglés se basan en el concepto de que los alumnos aprenden mejor en un programa de idiomas que pueda adaptarse a sus necesidades y objetivos lingüísticos específicos.

Hansa ofrece un “Sistema de aprendizaje flexible” e imparte más de 300 clases por día. Los alumnos tienen la libertad de elegir las clases que quieren tomar y el horario en el que desean tomarlas. Los alumnos de Hansa pueden beneficiarse con la orientación ofrecida por nuestros experimentados asesores, la enseñanza impartida por nuestros acreditados profesores de habla inglesa y la posibilidad...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio