India/New Delhi

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Greystone College es una escuela profesional privada establecida en 2002, y se enorgullece de ofrecer una formación profesional y profesional de primera calidad en un entorno estimulante e intercultural. Ofrecemos programas de capacitación vocacional en Negocios, Turismo y Hospitalidad, Interpretación y Traducción, y TESOL, y tenemos ubicaciones en Vancouver, Toronto y Nueva Delhi.

Los estudiantes que se entrenan en Greystone College disfrutan de una experiencia de aprendizaje dinámica, desafiante y de apoyo, y se van con habilidades profesionales que les permiten completar y tener éxito en el cambiante mercado global.

Nueva Delhi es la vibrante y bulliciosa capital de la India, una joven metrópolis, construida sobre los restos de ciudades antiguas. Nueva Delhi es una fascinante combinación de monumentos históricos e industria moderna de alta tecnología, una colorida vida nocturna y fabulosas tiendas y restaurantes, un verdadero festín para los sentidos.

Enseñanza de Inglés
Nueva Delhi es la vibrante y bulliciosa capital de la India, una joven metrópolis, construida sobre los restos de ciudades antiguas. Nueva Delhi es una fascinante combinación de monumentos históricos y una moderna industria de alta tecnología, una colorida vida nocturna y fabulosas tiendas y opciones gastronómicas, un verdadero festín para los sentidos.

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio