Canadá/Toronto

Encuéntranos también en: Mississauga - Scarborough

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Fundada en 1827, la Universidad de Toronto se ha convertido en la principal institución de aprendizaje, descubrimiento y creación de conocimiento de Canadá. Estamos orgullosos de ser una de las universidades con mayor investigación en el mundo, impulsadas a inventar e innovar.

La Universidad de Toronto está dedicada a fomentar una comunidad académica en la que el aprendizaje y la beca de cada miembro puedan prosperar, con una protección vigilante de los derechos humanos individuales y un compromiso decidido con los principios de igualdad de oportunidades, equidad y justicia.

El campus del centro de Toronto (St. George) combina arquitectura histórica y espacios verdes acogedores como telón de fondo para una comunidad verdaderamente notable.

Ubicado en el centro de Toronto, una de las ciudades más dinámicas y diversas del mundo, es un lugar donde los estudiantes, el personal y los profesores se involucran con una vida académica vibrante e innumerables actividades co-curriculares.

Más allá del campus se encuentran los numerosos eventos, vecindarios e industrias que Toronto tiene para ofrecer. Desde Scotiabank Nuit Blanche, un festival anual de arte que se extiende desde el atardecer hasta el amanecer, hasta juegos deportivos en una de las instalaciones de alto rendimiento del Varsity Centre,...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería