Estados Unidos/Durham

Encuéntranos también en: Manchester - Concord

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Somos la institución de investigación pública más importante de New Hampshire. Esto significa que compartimos un compromiso especial para buscar investigación que contribuya a un bien mayor. Al ser una universidad de investigación, nuestros estudiantes y profesores trabajan en conjunto para examinar el pasado, comprometerse con el presente y construir el futuro.

Una ciudad universitaria clásica de Nueva Inglaterra: Durham, sede de nuestro principal campus residencial. Tenemos uno de los campus más seguros y verdes del país, rodeado de paisajes increíbles. Experimente la belleza de las cuatro estaciones mientras camina hacia la clase, el centro de la ciudad o los senderos de College Woods de 250 acres. Los fines de semana, puede tomar un autobús a la bulliciosa comunidad artística de Portsmouth o la costa atlántica, compartir con amigos a las icónicas Montañas Blancas, o tomar el tren (¡la estación está justo en el campus!) A Boston. Bienvenido al medio de todas partes.

Durham es la sede principal de la University of New Hampshire. Tenemos uno de los campus más seguros y más ecológicos en todo el país, el cual está rodeado de paisajes increíbles. Vive la belleza de las cuatros estaciones climáticas mientras caminas a tus clases, al centro...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería