Estados Unidos/Miami

Encuéntranos también en: Orlando - Boca Raton

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Si estás pensando en estudiar inglés con OHLA, ¡Miami es tu destino!

Miami recibe 3.200 horas de sol al año, en promedio. Tiene un clima maravilloso donde además de ir a la playa, puede visitar varios museos, jardines zoológicos, los Everglades, un Seaquarium y una variedad de tiendas para satisfacer cualquier necesidad de adictos a las compras, buena comida, vida nocturna exótica y rica cultura. Miami lo tiene todo para la experiencia perfecta.

La famosa ciudad le ofrece una multitud de opciones para que usted vaya, y las actividades para disfrutar. La ciudad, que recientemente cumplió 100 años, es el lugar para ver y ser visto en Florida, el destino donde puede disfrutar de conciertos en el océano, exhibiciones de autos, tenis y exposiciones de arte, o simplemente relajarse en la playa en cualquier momento del año.

Desde los restaurantes de la granja hasta la mesa, los chefs locales pioneros, la auténtica cocina latinoamericana o el mejor gourmet internacional, la elección de restaurantes en Miami es muy amplia. La industria de restaurantes en Miami es una mezcla de clásicos probados y auténticos, restaurantes asequibles y lugares de moda con South Beach, Downtown, Miami Beach, Coral Gables, Brickell y el Design...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio