Estados Unidos/Chicago

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

La Universidad Concordia de Chicago fue fundada en 1864 como una universidad para profesores y hoy en día es una universidad integral que comprende el Colegio de Artes y Ciencias, el Colegio de Negocios, el Colegio de Educación, el Colegio de Estudios de Posgrado y el Colegio de Innovación y Programas Profesionales. CUC ofrece programas de postgrado y de pregrado, así como títulos de doctorado. La Universidad está afiliada a la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri y es miembro del Sistema Universitario Concordia, una red nacional de colegios y universidades.

Una institución de la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri, Concordia-Chicago es una universidad privada, basada en las artes liberales, que incorpora valores cristianos y se basa en la tradición luterana. Nuestra ubicación en un campus suburbano de 40 acres en el exclusivo Bosque del Río está a sólo 10 millas al oeste del centro de Chicago. Esto proporciona oportunidades para adquirir experiencia práctica que complementa el aprendizaje en el aula. Los recursos de Chicago enriquecen todas las áreas de las experiencias de nuestros estudiantes, haciendo posibles conexiones con el mundo real.

Elogios:

  • Reconocido como un Colegio Nacional de Distinción por la participación de los estudiantes, una gran enseñanza, una comunidad vibrante y...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería