Estados Unidos/Chicago Heights

Encuéntranos también en: Lexington - Baltimore - Red Bank - Saint Paul - Mundelein - Napa - Torrance - Boca Raton

Marian Catholic High School ofrece un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante, con todas las oportunidades emocionantes de una importante metrópolis cercana.

Ubicado en una comunidad diversa fuera de Chicago, Marian Catholic ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un vecindario residencial de apoyo que se encuentra a poca distancia del corazón de Chicago. Impulsados ​​por un currículo académicamente riguroso que incluye 41 cursos AP y Honores, los estudiantes graduados disfrutan de una larga trayectoria de éxito en universidades selectivas. Las competiciones artísticas y atléticas son áreas fuertes de enfoque, una distinción destacada por su célebre banda de marcha, un campeón perenne a nivel estatal y nacional. La cultura académica de Marian Catholic hace hincapié en la ética personal y la participación comunitaria, alentando a los estudiantes a desarrollar sus corazones y sus mentes.

Instalaciones Avanzadas
Marian Catholic High School está ubicada en un campus seguro de 87 acres dentro de una comunidad residencial suburbana a las afueras de Chicago. El campus de Marian Catholic ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para tener éxito. Las modernas instalaciones apoyan el aprendizaje de los estudiantes a través de 58 aulas conectadas a Wi-Fi, el Centro de Liderazgo para...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC