Estados Unidos/Miami

La Universidad Internacional de Florida o FIU (Florida International University en idioma inglés) es una universidad pública localizada en University Park (Condado de Miami-Dade), Florida, en los Estados Unidos. Pertenece al sistema universitario estatal de Florida.

Tiene facultades de arquitectura, ingeniería, administración de empresas, ley y finanzas entre sus más destacadas.

FIU es la universidad más grande del sur de la Florida, la segunda más grande en la Florida, y la séptima más grande en todo los Estados Unidos. FIU tiene más de 52.000 alumnos, 3.300 profesores y más de 180.000 egresados.

Como la primera y única universidad pública de investigación de Miami, que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado, FIU está a la vanguardia en su servicio a la comunidad académica y local.

El campus principal de la FIU abarca 342 acres. Es el hogar de muchas de las escuelas y universidades más reconocidas de FIU, así como también de la Arena y del Estadio FIU. Cuenta con una variedad de restaurantes y opciones de residencia y un espacioso centro de recreación totalmente equipado en un entorno exuberante y suburbano.

Modesto A. Maidique Campus (MMC), el hogar original de FIU, ocupa 5 cuadras entre 117 y 107 en...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería