Estados Unidos/Boston

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Ofrecemos una excelente ubicación desde la cual explorar Nueva Inglaterra y experimentar la cultura americana. Nuestro campus se encuentra a poca distancia de la ciudad de Boston y cerca de prestigiosas universidades como Harvard, MIT y Boston University, lo que te permite disfrutar de todo lo que Boston tiene para ofrecerte.

A veinte minutos del centro de Boston, la proximidad de CATS Academy al área metropolitana proporciona una extensión de nuestro campus. Usted puede participar en una amplia gama de experiencias académicas, atléticas y sociales en toda la ciudad y en muchas de las mejores universidades y colegios. Los fines de semana, CATS Academy Boston tiene autobuses de enlace gratuitos para estudiantes desde el campus hasta la estación local T en Braintree, así como el centro comercial local, South Shore Plaza, lo que le da muchas oportunidades para explorar el área local.

CATS Academy Boston combina la experiencia y los valores de un internado americano tradicional con un nuevo y moderno campus. El edificio principal ofrece espacios destacados para desarrollar y nutrir el pensamiento creativo independiente.

El campus cubre más de 20 acres y características: 43 aulas, incluyendo 6 laboratorios de idiomas, 6 laboratorios de ciencias húmedas y 3 laboratorios...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería