Reino Unido/London

LAT es un proveedor reconocido internacionalmente de educación financiera. Sus programas se centran en la aplicación práctica de la teoría académica para garantizar que los estudiantes ingresen al lugar de trabajo sintiéndose seguros y en control. Los tutores utilizan el último software para enseñar a los estudiantes las realidades del trabajo en finanzas.

Nuestros cursos están diseñados para ayudar a las personas a mejorar su comprensión de la negociación en el mercado financiero con vistas al desarrollo profesional o para complementar los ingresos existentes a través de la negociación. Todos los estudiantes pueden acceder a nuestros mentores de operaciones diez horas al día para recibir asesoramiento y orientación, ayudándoles a desarrollar estrategias de operaciones sólidas y estructuradas que combinen el conocimiento teórico y las habilidades prácticas.

Somos extremadamente flexibles; usted puede estudiar alrededor de otros compromisos, ya sea en nuestro salón de comercio de Londres, en línea, o a través de nuestra opción mixta, combinando el estudio en línea con días en el campus. Nuestros cursos van desde dos días hasta nuestro acreditado Diploma de Nivel 5 en Comercio Financiero Aplicado de 12 semanas, y nuestro cuerpo docente está compuesto por experimentados comerciantes y analistas de las principales instituciones financieras,...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería