Institucion
Institucion

País: Estados Unidos/Los Angeles

Encuéntranos también: New York - Boston

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudiar Inglés en Los Ángeles
Nuestros cursos de inglés en Los Ángeles te brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades más famosas del mundo, en el soleado estado de California. Una ciudad excitante y muy interesante que ofrece una gran cultura, sitios de interés, atracciones, restaurantes, oportunidades de compra y excelentes condiciones climáticas durante todo el año.

Con nuestros cursos de inglés en Los Ángeles podrás visitar algunas de las zonas y atracciones más conocidas del mundo: Hollywood, Beverly Hills, Hermosa Beach, Laguna Beach, Rodeo Drive, Melrose Avenue, Legoland, Disneyland, Santa Mónica, Malibú o Universal Studios.

Durante los cursos de inglés en Los Ángeles, los estudiantes cuentan con suficiente tiempo libre para disfrutar de la vida de la ciudad. Podrás asistir a un partido de LA Lakers, montar en bici junto a ET o disfrutar de algunos de los clubs más exclusivos del país.

Reserva uno de nuestros cursos de inglés en Los Ángeles y descubre una ciudad llena de cultura, increíble gastronomía, centros comerciales y celebridades. Los cursos de inglés en Los Ángeles son totalmente flexibles, ya que tú eres el que establece su duración y horario.

Nuestros profesores nativos te animarán a comunicarte en inglés durante...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Institucion